Veo, me emociono, reflexiono

 


En septiembre del año 2005, movida por la curiosidad tecnológica y la gana de compartir recuerdos y memorias absurdas (o eso creía yo), nació Ratona de Televisión como un blog más de la entonces concurrida blogosfera. Ah, qué tiempos aquellos. 

Mucho ha pasado desde entonces, y debo confesar (penosamente) que en estos casi 16 años de crear contenido esta es la primera vez que Ratona de tv tiene un plan, una meta, un objetivo específico. Antes creía que solo era importante compartir aquello que atrapaba mi atención, hoy reconozco que para hacerlo necesito un método, una estrategia, un fin específico que perseguir. 

Así que después de muchas neuronas quemadas, de un año de aprendizajes infinitos, de lecturas, de frustraciones, descubrimientos y redescubrimientos, puedo compartirles VEO, ME EMOCIONO Y REFLEXIONO, la metodología que desde hace algunas semanas estoy empleando para transmitir mis pasiones, y se trata justamente de crear una consciencia crítica, una reflexión audiovisual, a partir de las emociones que los contenidos que consumimos nos hacen sentir. 


Llegué a este punto respaldada por autores que han navegado con estas banderas, y debo confesar que estoy feliz, fascinada, por llevar mi mensaje con tantos conocimientos debajo del brazo. 

VEO, ME EMOCIONO, REFLEXIONO es y será el punto de partida del contenido que les comparta, ya sea el gratuito, que pueden encontrar en post, videos y podcast, como lo que traerá mi ebook renovado y un par de cursos que muero por terminar y compartir con ustedes. 

Gracias por acompañarme hasta este punto del camino. Se aferro a ustedes para continuar y dar lo mejor de mí para que todos seamos capaces de mejorar nuestra relación con los medios audiovisuales, incluso aquellos quienes no saben que esto se puede hacer.



Comentarios