A veces la vida te agarra por sorpresa y te regala experiencias y palmadas en la espalda que valen oro.
Esto es justo lo que sentí cuando el querido Maestro Gabriel Sosa Plata, un hombre a quien estimo y admiro desde hace muuuuuchos años por su trayectoria pero sobre todo por la labor constante que realiza desde todas las trincheras posibles para reflexionar sobre las telecomunicaciones pero sobre todo y de manera muy enfática y particular, desde los derechos de las audiencias y la educación mediática e informacional en México.
Tengo el honor de conocer al Maestro, de haber coincidido con él en un evento relacionado con las defensorías de audiencias (tengo hasta mi foto y todo), pero sobre todo me honra muchísimo que me siga en redes y le ponga una especial atención a mi quehacer. Es por eso que cuando recibí su invitación para aparecer en una entrevista de su programa en TvUnam me dio un microinfarto lleno de emoción de la bonita. Y bueno, por ser yo después me dio un ataque de ansiedad y envolverme en el rebozo más largo que encontrara.
Pero aquí dejo este testimonio donde platico sobre lo que hago en Ratona de TV, sobre el objetivo de todos mis esfuerzos pasados y los que están por venir, para que de distintas maneras y con distintos lenguajes podamos reflexionar sobre lo que nos llevamos a los ojos, a nuestros oídos, en una época donde las ofertas audiovisuales se multiplican por segundo y nos bombardean sin que tengamos ninguna red de protección.
¡Gracias, comunidad de Ratones, porque juntos hacemos algo muy bueno para nuestra propia vida! Y gracias al Maestro por tan emocionante entrevista.
Comentarios
Publicar un comentario