Hace algunas semanas, queridos Ratones y Ratonas, recibí una invitación a mi correo que me hizo saltar de mi silla: me invitaban a escribir un texto para ser publicado en el blog de la Cátedra UNESCO AMIDI, definido en sus palabras como "un espacio para la investigación, formación, experimentación y divulgación sobre la alfabetización mediática informacional y el diálogo intercultural", para lo cuál trabajan de manera conjunta con la UNESCO y la UNAOC (United Nations Alliance of Civilizations). O sea, casi nada.
Por lo tanto el que me invitaran a aportar mi punto de vista sobre estos temas desde donde aprendí a mirarlos cuando comencé mi relación con la televisión, desde la producción audiovisual, me emocionó hasta pegar de brincos, me llenó de alegría, me sentí importante por el hecho de que tomaran en cuenta mi humilde labor en todos los contenidos que realizo y que hoy tendrán otros alcances gracias a esta publicación.
Así que sin más les dejo aquí la liga para ir al texto que escribí con mucho amor, y que espero pueda resultar útil para quien lo lea.
¡Ayyyy, soy ese horrible cliché que puede decir que ama lo que haceeeee!
Comentarios
Publicar un comentario