Luego de una larga pausa pandémica, retomo de a poco estas reflexiones ahora con muchos ruidos de fondo, rompiendo todos los cánones de un buen podcast. Les ruego me disculpen.
Y es que la reflexión que fui construyendo sobre Oscuro Deseo, la más reciente serie producida por Argos para la plataforma Netflix, en esta ocasión la grabé mientras lavaba los trastes, así como si esto fuera más una charla de esas sabrosas que se dan entre amigos cuando vas a su casa y los acompañas mientras realizan sus labores cotidianas aunque sea en una videollamada. Un mood muy de tiempos del COVID, ¿no? Así me sentí yo, platicando con los Ratones de TV mientras planteaba algunas de las observaciones que fui anotando mientras miraba la serie.
Así, en medio de cubiertos limpios y ruidos incidentales de agua y jabón, les cuento mi punto de vista respecto no a la historia en sí sino a ciertos elementos narrativos que encontré en Oscuro deseo, y que resultan característicos de todas las producciones de Argos. Ya saben, algo que me fascina hacer. Aquí destaco elementos positivos que no están en el audio como el sonido, a cargo de Martín Hernández, que sin duda brilla por sí sola en esta producción.
Espero que les guste y que no les sea molesto esta combinación entre trabajo profesional con labores domésticas. La verdad que para mí fue muy gozoso, aunque por supuesto que me hace falta tener a la mano todas mis notas para reafirmar algún dato incorrecto o que pudo ser más pulido. Ojalá puedan contarme sus comentarios sobre la serie y sobre este podcast :)
YOUTUBE |
Comentarios
Publicar un comentario