La gran pregunta para todos aquellos que hemos sentido roto el corazón cuando se anuncia la cancelación o recorte de una telenovela o serie: ¿quién decide lo que vemos? ¿por qué las personas detrás del escritorio pueden jugar con nuestras emociones, hábitos y sentimientos cuando primero nos ofrecen un producto audiovisual y luego, sin razones que podamos comprender, nos las quitan?
EXTRAS:
Columna de Alberto Rey comentada en el podcast: https://fueradeseries.com/hoy-que-echan-c98f340d60e7
Post de María Fernanda Yepes sobre la cancelación de María Magdalena:
La semana que acaba de pasar nos enteramos de tres noticias que ameritaron mi reflexión al respecto: el recorte de la telenovela bíblica María Magdalena de TVAzteca, la cancelación de la serie One day at time de Netflix y lo que le sucedió a la youtuber Rawvana, quien a partir de una imagen viral ha visto afectada la credibilidad de sus contenidos.
Los fans, las audiencias, los consumidores, solemos pelear con la industria cuando vemos algunos de nuestros intereses afectados, pero... ¿en realidad entendemos que se trata de una industria, con sus propios intereses económicos, políticos e incluso personales? ¿Cómo encaja el tema de Rawvana, que se supone trabaja por su cuenta y de manera independiente?
De eso va este bonito tvpodcast. Por cierto, perdón que repetí hasta el cansancio que One day at time tenía cuarta temporada y no, esa fue justamente la que no quisieron renovarla. Qué pena.
EXTRAS:
Columna de Alberto Rey comentada en el podcast: https://fueradeseries.com/hoy-que-echan-c98f340d60e7
Post de María Fernanda Yepes sobre la cancelación de María Magdalena:
One day at Time:
Gracias a todos - por todo. #SaveODAAT pic.twitter.com/kAthHt3Nev— One Day at a Time🌀 (@OneDayAtATimeon) 15 de marzo de 2019
Disculpa de Rawvana:
Comentarios
Publicar un comentario