Una reflexión un poco confusa (ustedes perdonarán tanto titubeo), pero es un tema delicado y que necesita tratarse con mucho cuidado. Esto es a partir de lo que sucede en estos días con los Lineamientos Generales sobre la Defensa de las Audiencias expedidos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, y lo que ha sucedido al respecto ante la presión mediática por invalidar o modificar puntos que contravienen con intereses mercantiles.
Mi perspectiva, que no podría ser muy distinta a la de todos aquellos que han impulsado férreamente el tema de los derechos de audiencias, toma la perspectiva que los doctores Guillermo Orozco y Darwin Franco proponen sobre la publicidad inserta como contenido televisivo, pero en los terrenos de la ficción, particularmente las telenovelas mexicanas.
Me interesa muchísimo conocer sus comentarios, así que por favor pónganlos aquí o en mis redes sociales, y si lo consideran, compartan este audio en particular. Tengo la certeza de que mientras más nos informemos, mejores ciudadanos podemos ser.
Comentarios
Publicar un comentario