
1.- El anuncio de las medias Dorian Grey. patrocinador oficial ("ponte como quieras ponte Dorian Grey, pasos a la fama pasos Dorian Grey"...esa cancioncita era taaan pegajosa). Esta marca imponía una bandita a las concursantes con potencial para escalar tremendos pasos a la fama... Ahí tienen a Rebeca de Alba cuyo nombramiento sucedió en 1985.
2.- El segundo lleva el nombre de Adriana Abascal, Señorita Veracruz (luego Señorita México) quien cristalizò uno de mis sueños dorados en televisión... No, no me refiero a ser la viuda de Emilio Azcárraga Milmo y heredar de él una cuantiosa fortuna (maldita), sino que en plena pasarela del certamen Miss Universo, que tuvo lugar en Cancún, caminando con aquel aplomo y elegancia, sus altísimos tacones se le enredaron a la hora de bajar las escaleras y ¡cachacuas! azotó con la delicadeza con la que sólo una representante de la belleza y el pudor pudo haberlo hecho frente a las cientos de personas ahí reunidas y los millones de televidentes que, sin ningún miramiento, nos reimos hasta el cansancio. ¡Imaginar a una reina de belleza en el suelo debe ser el sueño de muchas más que yo! ¿a poco no?
La risa me dura, ratones y ratonas, de sólo recordarlo... ¡No por nada la televisión es para el entretenimiento popular!
P.d. Nuestra Belleza apesta.
Comentarios
Publicar un comentario